domingo, 29 de agosto de 2010

Blog: Avestrazos Ilustración




De nuevo tengo la oportunidad de presentaros uno mas de mis blogs sobre pintura e ilustración naturalista. Mi nombre es Francisco J. Hernández, soy Pintor e Ilustrador de Naturaleza, y también biólogo. Hace algún tiempo ya pasé por aquí para presentaros mi blog Avestrazos. En esta ocasión os presento Avestrazos Ilustración, un blog que dedico en exclusiva a trabajos, claro está, de ilustración. Durante años he venido realizando ilustraciones sobre naturaleza para muy diversos proyectos, cuyos originales habitualmente conservo. De modo que se me ocurrió que crear un blog con todas estas ilustraciones era un modo sencillo de ofrecerlas a aquellas personas que pudieran estar interesadas en adquirir alguna de ellas. Además creé versiones en inglés para cada uno de ellos. A continuación, algunos ejemplos de ilustraciones que es posible encontrar en Avestrazos Ilustración. Espero que os guste.













2 comentarios:

MARA dijo...

Hola wapa, tienes un regalo en mi blog, cuando puedas pásate.


BESOS, MARA.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com

Unknown dijo...

Que ilustraciones más buenas!!!, la técnica me gusta mucho.
Enhorabuena por el blog sencillo y elegante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails