domingo, 21 de junio de 2009

BLOG MAESTRA DE INFANTIL


Me llamo Conchi Ruiz. Soy maestra de Educación Infantil. Comencé a trabajar el curso pasado con mi alumnado un Blog llamado EEI. Abgena.( Nombre de un centro de Gines en Sevilla). El fin que buscaba era trabajar en el aula las Tic, mantener informadas a las familias y darle recursos.

El Blog se hizo colaborativo, pues comenzo a colaborar una compañera, Teresa, que trabajaba en un centro de Isla Cristina y presentamos el Blog a los premios Espiral Edublogs 2008 y tuvimos la suerte de ganar el segundo premio en la categoría de Blog colaborativos.

Este curso escolar 2008/09 he comenzado a trabajar en otro centro CEIP. Padre Manjón de Bormujos ( Sevilla) y he iniciado un nuevo Blog : MAESTRA DE INFANTIL.
En mi nuevo centro no tengo internet en el aula y lo he utilizado principalmente para organizar recursos y mantener informadas a las familia sobre las actividades que realizamos.

1 comentarios:

despertar tablonero dijo...

Hola soy Wister Martínez trabajo en el tablón sucre Colombia, comencé a trabajar con el edublog despertar tablonero hace aproximadamente 2 años, los niños se han convertido en reporteritos y han desarrollado competencias fundamentales del desarrollo, también he logrado acercar a los padres de familias esto los ha ayudado a elevar el sentido de pertenencia con el centro educativo, de la misma manera los profesores se han puesto en la tarea de escribir, dando a conocer el corregimiento y la región, hoy hemos pasado a ser un edublog interactivo donde utilizamos varias herramientas para editar y contamos con una sala de chat. Esperamos tus comentarios para que nos ayudes a crecer."tablon2007.blogspot.com" despertar tablonero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails